Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Soacha Aislamiento
Inaldo Pérez

Hay consternación en Soacha luego de que las autoridades confirmaran el asesinato de tres personas que vivían en el municipio.

Según la Policía, fueron tres las personas encontradas sin vida en una vivienda el pasado jueves, en el sector de ciudadela Sucre. "Se adelantan las investigaciones para dar con la captura de las personas que entraron a la vivienda", dice la Policía en un comunicado. 

Lea también: Denuncian otra masacre de tres personas en Quibdó

"Actualmente por parte del comando y la Policía Judicial ya se esta adelantando todo el proceso de investigación, entraron a la vivienda e hirieron a las tres personas que después fallecen por las heridas con arma de fuego (...)  la hipótesis es que haya sido problemas de microtráfico en el sector, se están recopilando los testimonios que permitan la captura de estas personas", dijo el coronel Javier Aya, subcomandante de la Policía de Cundinamarca.

Por su parte, el secretario de Gobierno de Soacha, Danny René Caicedo Vásquez, agregó que los fallecidos son: "tres jóvenes de 20, 23 y 25 años, dos de ellos hermanos y un cuñado de ellos, todo es materia de investigación, las autoridades dicen que serían hechos de venganza por temas de microtráfico, pero es algo que no se ha confirmado hasta el momento, los hechos ocurrieron el jueves a las 9 de la noche". 

Le puede interesar: Nueva masacre en el Cauca deja por lo menos siete muertos

Además el funcionario agregó: "fueron hechos que pasaron muy rápido (...)  eran los hermanos Carrascal, eran jóvenes que dicen los vecinos se dedicaban a un tema laboral, no tenían actividades ilícitas, pero las investigaciones de la policía si agregan que es un tema de venganza (...) cabe señalar que en esta zona fungen bandas ilegales que se dedican al microtráfico."

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.