Cargando contenido

La pareja fue captada muy acaramelada.

Maluma
Instagram/Maluma

Maluma se convirtió en tendencia en las redes sociales luego de que fuera captado dándole un romántico beso a una misteriosa chica, mientras comían en un restaurante de New York (Estados Unidos). 

Las imágenes rápidamente despertaron curiosidad en los internautas, pues a pesar de que en varias oportunidades se ha rumorado de que el paisa tiene un nuevo amor, nunca se había confirmado nada. Sin embargo, por las muestras de cariño que se ven en las fotografías, sus seguidoras no dudaron afirmar que su artista se volvió a enamorar. 

Lee también: Kylie Jenner y los emotivos mensajes en su cumpleaños 23

Además, la cuenta de Instagram dedicada a los chismes de los famosos, ‘Rechismes’, reveló el supuesto nombre de la misteriosa mujer que aparece con Maluma, asegurando que son amigos de hace años. 

Otro detalle que llamó la atención de los internautas, fue que Susana Gómez había estado casada, pero actualmente está divorciada y se habría dado una nueva oportunidad con el paisa. 

También se conoció que la pareja pasó la cuarentena junta, en Medellín - Antioquia. 

Lee también: Belinda dio detalles de noviazgo con Nodal: con romántica cena le pidió ser novios

“Chévere porque aparentemente es una muchacha bonita y físicamente sencilla que les vaya muy bien”, “Es sencilla, se ve que no necesita que la reconozcan como la chica que está saliendo con Maluma, eso es bueno y si él es feliz pues bien”, “¡Me gusta! Se ve sencilla”, fueron algunos de los mensajes que recibieron. 

Hasta el momento, el intérprete de ‘Hawái’ no se ha pronunciado públicamente ante las evidencias.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Quienes celebran por ese amor que ya no está?... Salud 🥂 #HÁWAI ☄️☄️☄️☄️

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el 31 Jul, 2020 a las 5:53 PDT

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido