Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Dayana Jaimes
Instagram @dayanajaimes55

Dayana Jaimes, viuda de Martín Elías, se ha convertido en protagonista de diferentes noticias en redes sociales por los cambios físicos que ha tenido en los últimos meses, además de las situaciones que aún vive con respecto a su fallecido esposo, después de revelar que ya tiene un nuevo amor.

Recientemente, la colombiana llamó la atención de sus seguidores de las plataformas digitales luego de utilizar las historias de su cuenta oficial de Instagram para realizar una pequeña dinámica de preguntas y despejar dudas sobre detalles de su vida personal.

Según quedó plasmado en el perfil de Jaimes, ella aprovechó para interactuar un poco con los curiosos, que no dudaron en indagar sobre su radical cambio de imagen y la evidente pérdida de peso que tuvo. Dayana no tuvo problema con responder, y de paso mostrar cuál ha sido el resultado que ha logrado.

Lea además: Karol G subió la temperatura haciendo twerking al ritmo de 'Location'

¿Cuántos kilos has bajado?”, preguntó una persona a través de la casilla de interrogantes.

La pareja de Martín Elías respondió esta pregunta con una fotografía donde aparecía posando frente a un espejo, de perfil, mostrando su silueta mientras lucía un bikini de tanga negra y un sostén de dos colores. En la imagen se puede observar un poco de las curvas y la escultural figura que ha logrado Jaimes con el paso del tiempo.

Le puede interesar: ¿Por distracción? La Segura se accidentó en su lujosa camioneta

22 kilos. Todavía me falta bajar un poquito más”, escribió Dayana en un texto que acompaña la postal, enfatizando en que aún le falta parte de este proceso que lleva en su vida tras realizarse el sleeve gástrico.

Varios usuarios de la red social enviaron mensajes halagadores sobre el cambio que tuvo Dayana Jaimes, además de enfocarse en lo natural que se ve con esta cirugía. Por su parte, otros curiosos criticaron y atacaron el hecho de que se hubiera operado para perder peso.
 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.