Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Yina Calderón
Tomada de Instagram

Yina Calderón se ha ubicado en el centro de distintas noticias relacionadas con las decisiones que ha tomado en su vida personal y los cambios que ha adoptado a su imagen tras sufrir daños por culpa de los biopolímeros. La joven sorprendió el pasado mes de septiembre con la reconstrucción de sus glúteos y el nuevo inicio en cuestiones de salud.

Lea también: El nuevo y lujoso apartamento del youtuber Mario Ruiz

Sin embargo, semanas atrás se rumoró que Calderón regresaría al quirófano a operarse de nuevo la cola tras sufrir algunos dolores e incomodidades. La empresaria de fajas confirmó que se retiró las prótesis de sus nalgas por recomendación médica, y decidió darle un giro inesperado a su cuerpo con esta cirugía.

Así le quedó la cola a Yina Calderón

De acuerdo con lo que comentó el cirujano Carlos Ramos, encargado de este procedimiento estético de Yina, esta decisión se tomó a raíz de que la ex Protagonista de Nuestra Tele 2013 es consciente de que no lleva un ritmo de vida que le permita recuperarse y cumplir a totalidad el proceso de sanación que requieren sus glúteos.

Ante la incertidumbre de cómo quedó su cola al retirarse los implantes, la celebridad de redes sociales compartió un video donde dejó a la vista el resultado y la forma que tienen sus glúteos actualmente. A pesar de que publicó una foto de perfil, vestida, muchos de sus seguidores aplaudieron este cambio y enfatizaron en que se veía mucho mejor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Yina Calderón le compartió a sus seguidores como luce su cola sin prótesis. . . #yinacalderon

Una publicación compartida por rastreando famosos (@rastreandofamosos) el

En el video que compartió Calderón, se puede observar que está recostada boca abajo en una camilla mientras un trabajador de la salud le está quitando el vendaje y le está limpiando la cicatriz para que termine de curar correctamente. En estas imágenes se aprecia que la cola mantiene su forma y continúa progresando satisfactoriamente. 

Yina pregunta en distintas ocasiones si se ve “plana”, pero los presentes en el consultorio le indican que no y que se ve muy bien esta zona de su cuerpo. Por el momento, la exprotagonista continúa recuperándose de esta cirugía, y recibe visitas como la de Manuela Gómez.
 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.