Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Argelia, Cauca
Toma aérea del municipio de Argelia, sur del Caca
Cortesía a alcaldía Argelia

No para la violencia en el departamento del Cauca, durante este fin de semana solo en el municipio de Argelia, fueron asesinadas siete personas en hechos aislados.

Así lo confirmó el alcalde de dicha localidad, Jonathan  Patiño, quien dijo que estos hechos aún son materia de investigación por parte de las autoridades judiciales.

Los crímenes ocurrieron en: dos en El Mango, cuatro en El Plateado, y uno en el sector conocido como Las Vegas, todos en la zona rural del municipio sur caucano.

Le puede interesar: Primera reunión entre Minga Indígena y Gobierno terminó sin acuerdo

"En corregimiento de El Plateado, en uno de los hechos, hombres armados llegaron a un establecimiento donde estaban departiendo unas personas y comienzan  disparar de manera indiscriminada, hasta causar la muerte de tres personas", indicó Patiño.

En ese mismo sector, fue asesinada otra persona, de quien hasta el momento no se saben los móviles de lo ocurrido.

Otro de los hechos sucedió en el sector de El Mango, sitio en el que dos hombres en medio de una riña terminan asesinándose con arma de fuego, al parecer por la ingesta de licor.

Así mismo, se conoció del asesinato de otro hombre en el sector de Las Vegas, a manos de hombres armados, de quien hasta el momento se tiene información.

Estos hechos de sangre se suman a lo ocurrido durante el pasado fin semana, en el que fueron asesinadas 14 personas, entre ellos dos menores de edad, un líder campesino y el hijo de un dirigente social.

También puede leer: Fin de semana violento en Cauca: 14 personas fueron asesinadas

Crímenes, que al parecer fueron cometidos por disidencias de las Farc y también tema de ajustes de cuentas, pero que hasta el momento no han sido esclarecidos por parte de las autoridades judiciales del departamento. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.