Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Bayern Munich, campeón de la Champions League
Bayern Munich, campeón de la Champions League.
AFP

Este domingo el Bayern Múnich se coronó campeón de la Champions League tras vencer al PSG por la mínima diferencia. El equipo francés de Neymar, Mbappé y compañía no pudo con los ‘bávaros’, que gracias a la anotación de Coman consiguieron la sexta Copa de Europa.

Lea además: Bayern Munich derrotó al PSG y se quedó con la Champions League 2020

Pero, además del título del equipo alemán, lo que llamó la atención fue la forma como los jugadores celebraron en el camerino del estadio Da Luz, ubicado en Lisboa, Portugal.

Y es que en video quedó registrado el momento en el que algunos jugadores cantan ‘Hawái’, una de las últimas canciones del cantante colombiano Maluma, y que tomó mayor protagonismo por ser la misma canción con la que los jugadores del PSG, incluido Neymar, celebraron la clasificación a la final de la Champions League.

Inclusive, la cuenta oficial de Twitter del Bayern en español también hizo referencia a otra canción del artista paisa.

Ahora, si bien es normal que los jugadores celebren con sus canciones favoritas, la polémica surgió a raíz de que este tema, según algunos seguidores del cantante, fue inspirado en Natalia Barulich, expareja de Maluma y quien hoy estaría con el jugador brasileño Neymar.

Por lo anterior, cientos de usuarios en redes sociales le recordaron al crack del PSG lo que es el karma. Señalaron que primero él celebró con la canción de Maluma para recordarle al colombiano que él ahora estaba con su expareja y que ahora debía sentir lo mismo, tras perder la final del máximo torneo de clubes en el mundo.

Lea también: Bayern Munich, rival de Sevilla por la Supercopa de Europa

Sin embargo, cabe recordar que días antes a través de una transmisión en vivo en Instagram, el paisa aseguró que para esa canción no se inspiró en alguna de sus relaciones. “Nunca fue inspirada en algún acontecimiento de mi vida. Yo sé que muchos de ustedes querían que eso pasara. Pero no es así, yo terminé mi última relación tranquilo y feliz, cada quien se fue hacer lo que tenía que hacer, cada quien se fue por lo suyo… yo también me fui a hacer mi vida”, afirmó el intérprete de ‘Felices los 4'.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.