Cargando contenido

El Deportivo Independiente Medellín confirmó la transferencia.

Andrés Ricaurte
Andrés Ricaurte se perderá el clásico del Medellín ante Nacional.
Foto de la cuenta @DIM_Oficial

Luego de una semana de varios rumores e incertidumbre en el entorno de Independiente Medellín por el futuro del mediocampista Andrés Ricaurte, desde la misma institución antioqueña han confirmado la salida del jugador.

Andrés Ricaurte finalmente jugará en el Dallas FC de la MLS estadounidense, ambicioso equipo que invirtió en una gran plantilla, pero que no pudo competir en el actual torneo relámpago de ese país por altos casos de covid-19. Ahora se enfoca en el inicio de la Liga.

Lea también: Desde Italia surgió nuevo pretendiente por Sebastián Villa

“El Equipo del Pueblo S.A. informa que ha llegado a un acuerdo con el F.C. Dallas de la MLS de los Estados Unidos para el traspaso del jugador Andrés Ricaurte. El equipo norteamericano adelantará aproximadamente el 50% del valor de transferencia al momento de la firma.  El mediocampista viajará en los próximos días para unirse a su nuevo club”, señaló en primera medida Medellín a través de un comunicado.

Asimismo, hicieron un recuento de los mejores logros y momentos del futbolista en el DIM: “La Familia Roja agradece todos los momentos de magia y talento que vivió al lado de un hombre que se ganó el cariño de todos los que conforman al Deportivo Independiente Medellín y que por su liderazgo dentro y fuera de la cancha fue elegido como capitán desde el principio de este año. Fueron dos años y medio maravillosos que trajeron la consecución de la Copa Águila y el ser protagonistas en el torneo local, permitiendo participaciones constantes en torneos internacionales”.

De interés: La lista de salidas en Real Madrid tras la eliminación en Champions League

“Le deseamos todos los éxitos a Andrés y los suyos en este nuevo camino, en esta gran oportunidad de mostrar todas sus condiciones en el extranjero y de consolidar una muy buena carrera deportiva. Hasta pronto, capitán. Las puertas del Poderoso siempre estarán abiertas para vos y tus seres queridos”, cerró el comunicado del elenco antioqueño.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido