Cargando contenido

El delantero ha sufrido una serie de lesiones que afectaron su paso por Europa.

Jackson Martínez en un partido con el Portimonense
Jackson Martínez en un partido con el Portimonense
Foto vía @JacksonMartinez

Uno de los nombres que ha tomado fuerza para legar al fútbol profesional colombiano en este pálido mercado de fichajes por la pandemia es el delantero Jackson Martínez, quien aún está en el Portimonense de Portugal, pero donde no pudo hacerse un lugar en el declive de su carrera deportiva a cuesta de las lesiones.

En medio de las dudas entre un posible retiro o buscar un nuevo club, surgieron posibilidades para Jackson Martínez en Colombia por cuenta de Independiente Medellín, el primer club que tuvo en su carrera y donde es altamente estimado por los aficionados. Existen algunos contactos entre directivos del ‘poderoso’ y allegados al jugador.

Lea también: Gobierno, FCF y Dimayor adelantarían el inicio de los entrenamientos grupales en el FPC

Sin embargo, Jackson aún tiene un año de contrato en Portimonense y eso dificulta una hipotética negociación; no obstante, el colombiano habría pedido al club que lo dejara salir de común acuerdo entendiendo su difícil momento deportivo sumado al descenso del equipo y el club decidió que sí se lo permitirá.

Esta información corresponde al diario ‘O Bola’ en Portugal, donde agregan que Portimonense le permite esto a Jackson porque tiene en sus planes regresar al fútbol profesional colombiano donde recibió algunos ofrecimientos, pero Independiente Medellín sería su destino.

Le puede interesar: Fin de la novela: DIM confirmó negocio con el nuevo equipo de Andrés Ricaurte

Cabe señalar que, Jackson Martínez tuvo una extensa carrera en el fútbol internacional vistiendo la camiseta de equipos como Porto y Atlético de Madrid, además de un paso por el fútbol chino. En la Selección Colombia tuvo varios pasajes, pero su mejor momento fue en el Mundial de 2014 donde anotó un gol ante Japón.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido