Cargando contenido

El exfutbolista brasileño fue detenido por ingresar con documentos falsos al país.

Ronaldinho en Paraguay
Ronaldinho en Paraguay
AFP

Aunque la libertad de Ronaldinho estaría cerca de finiquitarse ante la justicia paraguaya, el reconocido exfutbolista está detenido hace casi seis meses por portar documentos falsos en aras de ingresar al país guaraní y esto le ha traído numerosos problemas.

Estuvo casi un mes en prisión donde, a pesar de ser admirado por varios de los reclusos y convertirse en noticia nacional, no pasó buenos momentos. Luego pagó una millonaria fianza y está bajo arresto domiciliario junto a su hermano en un lujoso hotel de Asunción mientras se resuelve su caso.

Lea también: Malas noticias para Santa Fe por Fabián Sambueza; ya tendría destino en el exterior

Ante esto, los problemas para el exjugador brasileño no paran. En Paraguay, específicamente el ‘Diario Hoy’ ha revelado que Ronaldinho estaría teniendo fiestas con modelos en el hotel y con el consumo de bebidas alcohólicas. Algo que está prohibido por su arresto domiciliario, pero también por las medidas sanitarias contra la propagación del coronavirus.

La fuente que consultó el citado diario, mencionó: “Creo que son modelos porque tienen toda la pinta… Las que son conocidas entran directamente al estacionamiento y las que son desconocidas se bajan frente al hotel y después el auto que las acerca se retira. Hacen bailes y karaokes".

De interés: Jackson Martínez se acerca al fútbol colombiano: Portimonense ya decidió

El próximo 24 de agosto se hará una audiencia para Ronaldinho donde podría quedar en libertad si avanza todo a su favor como se prevé.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido