Cargando contenido

Un juez le ordenó al máximo accionista del América retractarse públicamente.

Tulio Gómez, América de Cali
Tulio Gómez, dueño del América de Cali.
Captura de pantalla y colprensa

En medio de la incertidumbre que atraviesa el fútbol profesional colombiano por la reanudación de la Liga Betplay y todos los problemas económicos ya conocidos, Tulio Gómez, máximo accionista del América de Cali, ha sumado un nuevo inconveniente que lo tiene contra las cuerdas.

Todo por cuenta de Acolfutpro y una disputa abierta que el directivo ha tenido con la agremiación de futbolistas desde hace varios meses cuando ellos propusieron un paro de futbolistas y realizaron una serie de quejas y peticiones ante los clubes y la Dimayor por lo que ellos consideraban justo.

Lea también: PSG confirmó que uno de sus jugadores tiene coronavirus

El caso es que hace unos meses, Tulio Gómez manifestó en algunos medios de comunicación nacionales que Acolfutpro se aprovechaba de los jugadores y que también cometía algunas irregularidades en su ejercicio. Ante eso, la agremiación anunció que iba a instaurar una denuncia contra el polémico directivo.

Ahora, Acolfutpro ha confirmado la resolución de la denuncia, donde será obligado a retractarse de sus declaraciones por atentar contra “El derecho al buen nombre, a la honra y a la imagen de Acolfutpro que fueron vulnerados por el señor Tulio Gómez, máximo accionista del América".

Le puede interesar: Detalles de la supuesta ruptura entre Yerry Mina y su tío por el futuro del jugador

Por ahora, Tulio Gómez no ha dado respuesta a este anuncio de Acolfutpro y se espera que en los próximos días él haga la respectiva retractación o tome alguna medida legal de nuevo contra la agremiación y el fallo comunicado.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido