Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Danna Paola
Instagram @dannapaola

La actriz y cantante mexicana, Danna Paola, está en el mejor momento de su carrera. La popularidad de la celebridad de 25 años de edad empezó a subir como la espuma tras su participación en la serie española 'Élite' y gracias a su música, pues en los últimos años ha lanzado exitosos sencillos como 'Oye pablo' y ' TQ Y YA', además de colaborar con colegas como Sebastián Yatra, Lola Índigo, Greeicy, entre otros. 

Le puede interesar: A ritmo de merengue y desarreglada, Shakira le celebra el cumpleaños a su hermano

Sin embargo, las críticas nunca faltan y hay quienes aseguran que la mexicana quiere imitar los looks de Ariana Grande. Al respecto, la cantante fue interrogada en Ventaneando

 

"Yo creo que son tendencias. Nadie tiene un estilo completamente único, siempre hay inspiración. Los íconos de moda que admiro aterrizarlos a mi personalidad. Soy muy fan de Beyoncé, me encanta todo lo que se hace, a lo mejor un día amaneceré con un afro... Es parte un poco de arriesgarse también". 

Lea también: Se defiende reina que mintió sobre su edad en Miss Universe Colombia y fue expulsada

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Yo nunca bailo sola... 😏🤍 Ya dedicaron #NoBailesSola ???? 🎶

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

 

Pese a su juventud, Danna Paola lleva veinte años de carrera en el medio artístico. Comenzó protagonizando novelas infantiles como 'María Belén', estrenada en el año 2001 cuando contaba con tan solo seis años de edad. Desde entonces se ha mantenido como uno de los rostros más populares de su país. De hecho, acumula más de 27 seguidores en Instagram hasta el momento. 

Paralelamente a la actuación, también ha desarrollado una carrera musical. Su último trabajo discográfico se estrenó en el año 2012 bajo el nombre de Danna Paola. 

Sin embargo, este 2020 anunció por medio de sus redes sociales que estará alejada de la actuación por un tiempo para dedicarse netamente a la música. Por tal motivo, rechazó participar en la cuarta temporada de Élite, cuyo rodaje se encuentra en curso. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.