Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Yuranis León y Mr Black
Foto: Instagram Yuranis León

Yuranis León, más conocida como ‘La Sailor Moon’, volvió llamar la atención entre sus seguidores con una fotografía en sus redes sociales que logró despertar todo tipo de reacciones por la escultural figura que presume.

La esposa de Mr. Black retó las políticas de censura de Instagram al aparecer en la fotografía con un traje de baño transparente que hizo ver de más y no dejó nada a la imaginación de los internautas.

Le puede interesar: Mateo Carvajal revela que lleva "año y medio" de verano y varias se ofrecen de voluntarias

La fotografía, que ya superó los 39.000 ‘me gusta’, alcanzó cientos de comentarios en los que destacan lo atributos de la sensual mujer. “Apoteósica, nunca sencilla”, “La caballota”, “Necesitamos ese Only Fans pero ya”, escribieron algunos.

Lea también: Karol G hizo realidad un sueño de hace 14 años: se compró un Ferrari

Yuranis, que saltó a la fama por el sencillo ‘Sailor Moon’, aparte de su vida en redes sociales en las que constantemente presume de sus atributos y de su talento para el baile, también ha anunciado que le sigue apostando a la música.

Junto a la dominicana ‘La Perversa’, Yuranis anunció su más reciente canción titulada  ‘Yo lo tengo’, que fue producida por su esposo, Mr. Black.

El sencillo ya cuenta con más de 840.000 reproducciones y refleja el ostentoso estilo que caracteriza a la mujer, con un video lleno de extravagancias y ritmos urbanos.

Más aquí:  El desnudo de la hincha del Deportivo Cali por goles de Marco Pérez

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.