Cargando contenido

En una inspiradora entrevista con RCN Radio, la actriz se refirió a los años de lucha por mantener a su hijo en buen estado de salud.

Luly Bossa y su hijo Ángelo
Instagram de Luly Bossa

Varios años de lucha por mantener a su hijo Ángelo con buenas condiciones de salud completa la actriz Luly Bossa, quien manifestó no sentirse "cansada" ni "rendida" tras vivir de cerca la realidad de la distrofia muscular Duchenne, enfermedad que padece su hijo Ángelo.

En diálogo con 'Al mediodía' de RCN Radio, Luly Bossa indicó que "lo mío ha sido una guerra contra las palabras de los médicos y yo no me quedo con eso, hay mucha oración detrás; esto tiene que ser a Dios orando y con el mazo dando y levantarse a dar pasos de fe, ir a pelear, salir a batallar la vuelta".

También puede leerGobierno destina $3.600 millones para historias audiovisuales hechas en casa

En cuanto a la relación de los padres con sus hijos, "yo lo que veo es que hay muchos papás que se conforman y uno no se puede conformar ni se puede cansar, no se queden con el concepto médico, vayan y consulten por todo lado, hay que moverse con mucha fe", recordó la actriz.

Audio

0:27 5:25

Asimismo, dijo que es importante rodear a los hijos de mucha confianza porque "yo lo que siento es que los pobretean, hay muchos mensajes lastímeros. Uno es el discapacitado, no ellos; están en un cuerpo que no les favorece momentáneamente, hay que buscar una visión para los chicos".

Consulte aquíVengo de Medellín, el lugar que asocian con Pablo Escobar: Maluma en la revista Variety

En cuanto a la energía que dedica a diario para salir adelante, dijo que "uno tiene que levantarse por algo cada día porque, si no, uno se va muriendo lentamente y eso es lo peor que puede haber. Entonces, cuando estoy grabando o tengo trabajo, pues me organizo, me levanto a las 4:30 de la mañana; tú tienes que ser tu manager del tiempo".

Finalmente, dijo que para ella la vida debería ser más tranquila. "Nos preocupamos demasiado, hay investigaciones que dicen que los seres humanos pensamos el 60% cosas negativas y del pasado, y el 90% de las cosas que nos preocupamos no llegan a pasar", concluyó la actriz.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido