Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Maluma - JLo
Instagram @jlo

Maluma se prepara para hacer su debut actoral en la película 'Marry me', junto a nada más y nada menos que Jennifer López y Owen Wilson. La producción, dirigida por Kat Coiro, llegará a las salas de cine en febrero de 2021. 

Pero mientras esperamos su lanzamiento, Maluma recordó en una entrevista con la revista Billboard cómo fue su primer día en el set. Y, la primera escena que rodó fue una pelea entre su personaje y el de Wilson. 

Le puede interesar: Con duro relato, Jessica Cediel confirmó que tiene coronavirus

"Cuando estábamos peleando con Owen, ¿recuerdas? (le dijo a JLo) En ese pequeño salón. Fue la primera vez que vi a Owen y luego tuve que gritarle". 

Agregó: "Fue difícil porque tuve que asumir el papel de Bastian, y luego regresó (Owen) y dijo: - Hermano, realmente sentí todas las cosas que me estabas diciendo. Lo hiciste genial - . Y yo estaba como, mierda, ¿Owen Wilson me está diciendo eso? ¿La primera escena?". 

 

Maluma es actualmente una de las estrellas del género urbano. Sus canciones siempre están en lo alto de las listas musicales y ha sido galardonado en varias premiaciones no solo por su música sino también por su espíritu humanitario. 

Por ejemplo, en los Latin Billboard Awards 2020 - celebrados el pasado 21 de octubre - el paisa fue reconocido con el Premio Billboard Espíritu de la Esperanza por el trabajo con su fundación El arte de los sueños. 

Lea también: Ella es Carolina Londoño, la Rihanna colombiana que representa a Antioquia en Miss Universe

Ha lanzado hasta el momento cinco álbumes de estudio, el más reciente de ellos es 'Papi Juancho' - que salió al mercado en agosto pasado - del que se desprenden temas como 'Hawái',  'Parce', 'Medallo City' y 'AMDV. Este último tema está nominado a 'Mejor canción del año' en los Latin Grammy 2020, cuya ceremonia se realizará el 19 de noviembre. 

También ha colaborado con importantes estrellas de la música como Shakira, Madonna, Jennifer López y su colega en el género urbano, J Balvin. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.