Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Marbelle
Instagram @marbelle.oficial

Marbelle se ha convertido en protagonista de diferentes noticias en las redes sociales por algunas publicaciones y comentarios que hace referente a su vida personal y profesional. La cantante ha despertado toda clase de reacciones por los pleitos internos que tiene con una de sus hijas, y los detalles que ha revelado sobre su noviazgo.

Lea también: Andreina Fiallo se sumó a la onda Paola Jara: cocinó sudado de pollo

De igual manera, la artista ha sorprendido a sus fieles fans con publicaciones relacionadas con viejas imágenes de su infancia y juventud, en compañía de su fallecida madre. Marbelle ha compartido contenido de sus inicios en la música y los momentos que recuerda con emoción de su pasado.

Recientemente, la ‘Reina de la tecnocarrilera’ llamó la atención de los usuarios de Instagram, luego de utilizar su cuenta oficial para desempolvar un recuerdo de su juventud, donde no tenía cirugías y lucía completamente al natural.

Bajo la tendencia del famoso ‘TBT’, el pasado jueves, la colombiana publicó una imagen que fue tomada hace casi 20 años. En el post se puede ver a Marbelle vistiendo un top color rosa, una trusa negra encima y un pantalón del mismo tono de la prenda de arriba.

Adicional a esto, la intérprete de ‘Collar de perlas’ lleva unos accesorios pequeños y su pelo recogido con una coleta rosada.

#tbt Estrellita romántica…año 91”, escribió la famosa artista en el pie de foto, de la publicación que ya supera los 30 mil likes en la red social de fotos; además de sumar 300 comentarios de sus seguidores.

Lea además: Halagos a Tuti Vargas por romántica foto con el que sería su nuevo novio​​​​​​​

Por su parte, los curiosos no dudaron en destacar el evidente parecido físico que existe entre Marbelle y su hija menor, Rafaella, que con el pasar de los años ha tomado varios de los rasgos de su progenitora. 

“Idéntica a tu hija”, “No sé pero Marbelle desde pequeña es hermosa”, “Rafaella en pasta, igualitas”, “Hermosa como siempre”, “Qué bella mi estrellita romántica”, entre otras opiniones.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.