Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

agenciaefe
Selena Gomez
AFP

La artista estadounidense Selena Gómez sorprendió este miércoles al promover y celebrar un video para su canción "Boyfriend" hecho por sus fans usando muñecas, incluso algunas inspiradas en los artistas de la banda BTS.

Esta nueva versión fue ideada por los creadores de la popular página de Instagram "SelenaGomez.doll", que con la ayuda de una aplicación de "stop-motion" siguieron como inspiración el material audiovisual original de la exitosa canción de la artista.

Lea además: Elenco del 'Príncipe del Rap' se reunió tras 30 años del estreno de la icónica serie

En el video real, se ve a Gómez conduciendo durante la noche en Los Ángeles, la ciudad californiana en la que vive, además de en la tintorería y acudiendo a varias citas románticas.

Selena Gomez - Boyfriend (Doll Version)

Precisamente, los seguidores de la cantante, aprovechando la cuarentena, recrearon estos escenarios con una sorpresa: Dos de las citas de Selena son los muñecos de Jin y Jungkook, de la banda surcorena, creados por la empresa Mattel, también responsable de Barbie.

La precisión del proyecto es tal, que la propia Gómez promovió el video en sus cuentas en las redes sociales, lo que generó miles de comentarios y visitas al material.

Lea también: Top cinco de películas sobre asesinos seriales en Netflix

Días antes, la cantante había dicho en video en sus redes que, además de maratones de series, algo que la tenía entretenida durante la crisis por el coronavirus era ver los trabajos del grupo de fans que recrean sus videos, atuendos y otros momentos de sus vidas con muñecas, e incluso mencionó a SelenaGomez.doll como una de las mejores.

En las fotos y videos de esa cuenta se pueden ver momentos icónicos de la vida de la estrella, además de fotos, portadas de revistas y trabajos en video, recreados con muñecas al estilo Barbie, que ya han salido de la artista.

Sus creadora hacen la misma ropa, el peinado y hasta en algunos casos el maquillaje.

Esta canción en particular, "Boyfriend", fue lanzada como uno de los tres temas nuevos de la versión deluxe de su más reciente disco "Rare" y habla sobre las dificultades de la estrella de abuelos mexicanos para encontrar un novio que esté a su altura.

Fuente

EFE

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.