Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

La actriz Itati Cantoral revivió al personaje en un video que fue compartido en redes sociales.
La actriz Itati Cantoral revivió al personaje en un video que fue compartido en redes sociales.
Captura de pantalla YouTube

Itatí Cantoral y Thalía se convirtieron en dos de las actrices más famosas de la televisión mexicana durante la época de los 90, gracias a su participación antagónica y protagónica, respectivamente, en la producción ‘María la del Barrio’. 

Le puede interesar: Karol G estrena su nuevo tema 'Bichota'

En esta producción, creada en 1995, Thalía encarnó a María Hernández, una joven humilde que creció en la pobreza y sufrió un cambio inesperado en su vida. Sin embargo, a pesar de las cosas positivas, el personaje se debe enfrentar a la maldad y crueldad de Soraya Montenegro, interpretada por Itatí Cantoral.

Recientemente, por culpa de la pandemia del coronavirus, las redes sociales se han convertido en un escenario perfecto para que algunas personas interactúen a la distancia y puedan generar contenido de manera creativa. Por este motivo, ambas actrices se ingeniaron una forma de 'reencontrarse' y divertir a sus seguidores.

Según quedó plasmado en un video de Instagram que publicó Cantoral, se puede observar dos clips, grabados por separado y editados en la misma imagen, donde aparece junto a Thalía recreando el contenido viral de unas niñas en una celebración de cumpleaños, donde todo termina en pelea.

La también cantante interpreta a la pequeña que cumpleaños y lleva un ponqué con una vela, mientras Itatí representa a la menor que, con malicia, le juega una mala pasada a su hermana. En el post se observa cómo las actrices reviven este momento y hacen lo posible para que se vea real.

Cantoral le quita el objeto a Thalía para luego soplar la vela y alegrarse de esta travesura. La mexicana reacciona igual que la niña y prosigue a ‘mechonear’ a su compañera de clip en dos ocasiones.

Lea también: ¡Dios! El millonario regalo que recibió Kimberly Reyes de aniversario

Mi hermanita del alma Thalía. Te arruinaré tu pastel”, escribió la artista en el pie de foto junto a algunos emojis.

Esta publicación despertó toda clase de reacciones entre los usuarios de la plataforma digital, que no dudaron en expresar lo gracioso que había sido verlas en esta clase de videos, además de revivir los personajes de aquella telenovela.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi hermanita del alma !!#thalia ; te arruinare tu pastel 🍰!! 😂 jajaja

Una publicación compartida por Itatí Cantoral (@itatic_oficial) el

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.