Cargando contenido

La joven renunció a la universidad luego de volverse millonaria gracias a la plataforma digital.

Addison TikTok
Tomada de Instagram

Tik Tok se ha convertido en una de las aplicaciones más famosas de los últimos años debido a las herramientas y funciones que les ofrece a los usuarios. A diferencia de otras plataformas digitales, esta idea ha causado furor en el público por los bailes, bromas, ediciones y videos de doblaje que se hacen virales con facilidad.

Aunque al inicio solo se trataba de un tema de moda que se tomó las redes sociales por los peligrosos retos y actividades que intentaban los jóvenes en el mundo, eso cambió actualmente y se ha posicionado como una de las elecciones favoritas de los usuarios para crear contenido entretenido.

Lea también: Esposa de testigo Monsalve dijo a la Corte que su vida corría peligro

Recientemente, Addison Rae Easterling, una joven estadounidense de 19 años, se convirtió en noticia internacional después de que la revista Forbes revelara que era la tiktoker mejor pagada de la aplicación, gracias a la publicidad que vendió a través de sus videos durante un tiempo determinado.

Según informó el medio, Addison ganó en el último año aproximadamente cinco millones de dólares, es decir, 18.700 millones de pesos colombianos, tras popularizar el tipo de contenido que manejaba en la red social y que fue tomando fama entre el público.

La revista enfatizó en que Rae Easterling llevó un proceso en Tik Tok bastante curioso, ya que en pocos meses de unirse a la aplicación sumo mil seguidores y emprendió sus primeros negocios comerciales con diferentes marcas. Adicional, esta publicidad y reproducciones en la red social la posicionaron como una de las más famosas por el contenido.

Forbes también reveló que Addison renunció a la Universidad Estatal de Luisiana en 2019 para dedicarle el tiempo completo a este crecimiento digital y profesional en las redes sociales. No obstante, la estadounidense se mudó a Los Ángeles para continuar a profundidad con este proyecto.

Le puede interesar: Cuarentena en Usaquén, Teusaquillo y Candelaria: Horarios y actividades que podrá realizar

Por otra parte, el medio especializado indicó que los ingresos que recibió Rae en la aplicación se deben a trabajos publicitarios que desarrolló con Reebok y Daniel Wellington; además de convertirse en la imagen y representante mundial de American Eagle en julio de 2020.

Por último, la tiktoker, que ya suma actualmente más de 54 millones de followers en la app, estaría planeando lanzar su propia línea de maquillaje en colaboración con Madeby, la cual se llamará Item Beauty y estará disponible a partir de la próxima semana de agosto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

eyes on you

Una publicación compartida por ADDISON RAE (@addisonraee) el 20 de Jul de 2020 a las 10:16 PDT

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

maui never smiles in pics idk why

Una publicación compartida por ADDISON RAE (@addisonraee) el 27 de Jun de 2020 a las 12:33 PDT

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🖤

Una publicación compartida por ADDISON RAE (@addisonraee) el 20 de Jun de 2020 a las 10:12 PDT

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🤍

Una publicación compartida por ADDISON RAE (@addisonraee) el 10 de Jun de 2020 a las 1:04 PDT

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido