Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Tik Tok
Tik Tok
Tik Tok @gr93la

Un video de Tik Tok se volvió viral en redes sociales y causó todo tipo de reacciones por parte de los internautas: una mujer decidió subir a la red social un particular regalo que le hizo a su pareja. 

Después de estar cansada de las interacciones que tenía su esposo en Instagram con mujeres voluptuosas y modelos, la mujer decidió imprimir las fotografías de estas mujeres a las que su esposo les había dado 'me gusta' en la red social, las pegó en una caja y se la regaló a su pareja con motivo de San Valentín. 

Le puede interesar: ¿Cuándo y dónde nació Beatriz Pinzón Solano?

"¿Qué le regalaste a tu hombre por el Día de San Valentín?" es el título que puso la mujer al video que ese volvió viral en internet y que ya suma más de 22 millones de reproducciones  y casi 4 millones de 'likes' en Tik Tok.

"Como todos comparten lo que recibieron de su pareja para el día de San Valentín, pensé en compartir el mío. Le compré a mi esposo esta linda cajita y la llené con fotos de todas las chicas a las que ha dado 'me gusta' en Instagram. ¡Espero que le guste!", decía la mujer en el clip. 

Tik Tok @gr93la

Lea también: Juanpis González lo volvió a hacer: se hizo viral con parodia de Claudia López

Asimismo, la mujer grabó la reacción de su esposo al recibir el regalo y este no tuvo palabras cuando vio las fotografías de las mujeres, aunque se mostró emocionado y feliz por la sorpresa. "¡Tengo sentido del humor con mi hombre! No sé ustedes, pero pensé que este era el regalo perfecto", fue la descripción que acompañó el segundo video. 
 

@gr93la

I have a sense of humor with my man! I don’t know about y’all but I thought this was the perfect gift 🤣 He loved it 😘 ##gorgeousgirls ##fyp ##joke

♬ original sound - Gloria
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.