Cargando contenido

Horóscopo

Seleccione el signo de su preferencia

Aries

21 Marzo a 20 Abril

Dinero: semana de avance contundente en lo relacionado al empleo y dinero; es momento de poner en marcha nuevos proyectos o ideas que te ayuden a superar o equilibrar desbalances en estos aspectos. 

Amor: las relaciones se fortalecen con el tiempo y las ganas de hacer que funcionen, pon de tu parte y no dejes la responsabilidad en el otro o en quienes te rodean. 

Mensaje: esta semana pon de tu parte para que todo lo que no fluye termine de ponerse en movimiento, la plenitud es consecuencia y tú eres la causa. 

Energía numérica: 25.64.12. 

Salud: dolores de cabeza 

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Tauro

21 Abril a 21 Mayo

Dinero: cada cambio trae renovación, en los próximos días tendrás la oportunidad de avanzar hacia nuevas ideas que te llevarán a conectar con la creatividad, recuerda que cuando te pones en acción ves los resultados que deseas. Es momento de renovarte para tu parte económica se vea fortalecida. 

Amor: en esta semana aprovecha de poner en orden ciertas áreas de tu hogar para que la energía fluya, esto te permitirá organizar también tus emociones y así lograr un diálogo necesario más asertivo con tu amor o con quienes te rodean. 

Mensaje: movimiento necesario que debe empezar por ti y para que lo que deseas comience a manifestarse; deja de evadir y asume con determinación lo que debes hacer en este momento de acción. 

Salud: molestia en las piernas 

Energía numérica: 06.09.15. 

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Géminis

22 Mayo a 21 Junio

Dinero: la capacidad de ahorro que has tenido en los meses anteriores te permite en este momento tener un poco de tranquilidad respecto al dinero. Por otra parte, puedes solicitar ayuda o préstamos que te ayuden a poner en movimiento la energía del dinero. 

Amor: el apoyo que necesitas ante una situación inesperada llega para que las soluciones florezcan y aproveches de poner en orden ciertas situaciones que necesitan de tu fuerza y energía. Confía en la fuerza y poder del amor. 

Mensaje: esta semana podrás recuperar la tranquilidad y equilibrio para tomar decisiones, soltar y fluir. Deja de luchar contra situaciones externas y trabaja desde lo que realmente depende de ti. 

Energía Numérica: 13.23.73. 

Salud: fertilidad. 

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Cáncer

21 Junio a 23 Julio

Dinero: la energía está en movimiento para llevarte a un nuevo escenario en el terreno laboral o económico que te aportará estabilidad y crecimiento. Confía y acepta lo que llegue de forma fluida y rápida para ti. 

Amor: tienes la capacidad de observar todo en los próximos días todo el amor incondicional que te rodea para salir adelante y fluir con situaciones familiares para desestresarte y volver a divertirte junto a los tuyos, suelta el estrés y busca nuevas formas de renovar tu energía. 

Mensaje: cambios que llegan para renovar tu energía y la de quien te rodean, conversación que te aporta tranquilidad y claridad para seguir adelante con nuevos proyectos. 

Salud: necesitas descansar más. 

Energía numérica: 12.43.13. 

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Leo

24 Julio a 23 Agosto

Dinero: la capacidad de adaptarte a nuevas situaciones te trae nuevas energías para salir delante de obstáculos inesperados en la parte económica; no te dejes agobiar por el temor y recurre a tu valor para alcanzar nuevas oportunidades y atraer excelentes soluciones. 

Amor: tendrás una semana relajada donde puedes estar iniciando una nueva etapa en el romance que te hacer reorganizar o re-dirigir tu vida sentimental 

Mensaje: los giros inesperados nos hacen estar en movimiento y sacar lo mejor de nosotros, es momento de poner en prácticas las herramientas que tienes para sacar el mejor provecho a ciertas circunstancias. 

Salud: tensión muscular. 

Energía Numérica: 43.09.04. 

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Virgo

24 Agosto a 23 Septiembre

Dinero: las oportunidades llegan y no debes dudar o dejarlas escapar en este momento para renovar tu parte económica, es momento de invertir o poner en movimiento tu energía financiera. 

Amor: cada día puedes trabajar en ti y en tus emociones para atraer la estabilidad en la relación o atraer la pareja que necesitas para seguir creciendo y compartiendo nuevos aspectos desde el amor y la entrega. No te aísles. 

Mensaje: es momento de dejarte guiar por tus emociones para activar lo que deseas, el movimiento es vida y la oportunidad de poner en marcha nuevas posibilidades. Sigue adelante con nuevos proyectos o estrategias, aléjate de la monotonía. 

Energía Numérica: 26.28.08. 

Salud: Molestias en las manos. 

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Libra

24 Septiembre a 23 Octubre

Dinero: capacidad de adaptarte a nuevas situaciones y de cambiar la forma en la que vienes trabajando o haciendo las cosas. Esto pondrá en marcha un nuevo movimiento que traerá dinero e inversiones a mediano y largo plazo. 

Amor: la mejor forma de solucionar conflictos es desde la conversación honesta y asertiva sobre lo que sientes o cómo te sientes ante una situación en particular; no dilates lo importante y deja que el amor traiga las soluciones. 

Mensaje: tienes la capacidad para resolver y adaptarte a nuevas circunstancias, este es el momento de demostrar de qué estás hecho y sacar lo mejor de ti y de las posibilidades que llegan para ti en muchos aspectos. 

Salud: molestias estomacales. 

Energía Numérica: 22.06.09.

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Escorpio

24 Octubre a 22 Noviembre

Dinero: la semana empieza con movimientos y cambios repentinos que te llevan a trabajar con entusiasmo y perseverancia, aprovecha cada momento para sacar lo mejor del movimiento energético que llega en el aspecto laboral y financiero. 

Amor: podrás poner en orden ciertas situaciones en la relación de pareja o familiar, recuerda recurrir a la sabiduría para no dejarte llevar por las emociones desbordadas, busca un momento a solas para reflexionar. 

Mensaje: cada día llega con nuevas oportunidades y esta semana traerá mucho dinamismo y resultados favorecedores que no puedes dejar pasar, equilibrio y estabilidad. 

Salud: insomnio. 

Energía Numérica: 25.15.28. 

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Sagitario

23 Noviembre a 21 Diciembre

Dinero: llega un periodo de calma en lo laboral que debes aprovechar para hacer un balance de todo lo que has logrado en estos últimos meses. Aprovecha para reorganizar o replantearte nuevas alternativas laborales para la mejora o incremento de la economía 

Amor: situaciones de paz y tranquilidad, algo que resolver con un niño cercano a ti. Reuniones y celebraciones para disfrutar en familia. 

Mensaje: aprovecha de descansar un poco, relajarte y disfrutar más de ti, evalúa cómo inviertes tu tiempo y planifica estrategias para tener más éxito en tu día a día. 

Salud: situaciones en el colon 

Energía Numérica: 12.09.05. 

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Capricornio

22 Diciembre a 20 Enero

Dinero: capacidad para ponerte al día con pendientes laborales. El dinero fluye con facilidad esta semana y pones al día ciertos compromisos importantes. No postergues situaciones que te pueden traer inestabilidad. Momento de poner el dinero en movimiento. 

Amor: es determinante que estos días aproveches de revisar documentos o situaciones con vivienda; no dilates o postergues una conversación importante que te traerá más beneficios de los que te puedes imaginar. Compartir en familia 

Mensaje: actúa con sensatez y aprovecha el equilibrio en la parte familiar; es momento de actuar y trabajar para el último periodo de este año se dé como lo deseas y no tengas sorpresas repentinas. 

Salud: revisa tu circulación. 

Energía Numérica: 22.21.02. 

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Acuario

21 Enero a 19 Febrero

Dinero: esta semana llega una propuesta o actividad que te llena de dudas, pero que te hace estudiar la mejor solución. Busca una alternativa para mejorar tus ingresos, puede llegar una propuesta interesante en los próximos días. Aprovecha. 

Amor: la capacidad de poner orden en el terreno sentimental tiene que ver con tu claridad emocional; trabaja un poco en lo que sientes o lo que manifiestas en el terreno amoroso. 

Mensaje: confía en todo el movimiento que llega en los próximos días, ya que esto trae oportunidades para ti en muchos aspectos de tu vida. Confía y fluye serenamente para que puedas tomar las mejores decisiones. 

Salud: contractura muscular pasajera. 

Energía Numérica: 52.12.27. 

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318

Piscis

20 Febrero a 20 Marzo

Dinero: cuídate esta semana de retrasos o situaciones inesperadas con reuniones importantes; toma previsiones y aprovecha el tiempo al máximo. Llega una propuesta a nivel laboral interesante que llena de alegría. 

Amor: la capacidad de solucionar está en tus manos, no confrontes ni caigas en discusiones estériles. La mejor guerra es la que no se inicia. 

Mensaje: confía en los tiempos de cambio que están soplando para ti en estos días, aprovecha para llegar a acuerdos positivos para ti y quienes te rodean. 

Salud: buena semana para la salud. 

Energía Numérica: 45.05.01. 

 

Horóscopo generado por:

Liliana Zuñiga

@lilibienestar

3022918318