Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

La banda de rock Kiss en concierto
La banda de rock Kiss en concierto
AFP

Los usuarios que cuenten con el sistema operativo Android en sus dispositivos móviles ya pueden encontrar un la play store la primera red social dirigida para la comunidad rockera y metalera a nivel mundial.

Lea también: Demandan a Netflix por difamación en una de sus películas

Se trata de 'Cursed Metal', una red que también está disponible en versión para PC la cual cuenta con aproximadamente diez mil usuarios activos hasta el momento y pretende conectar a los fanáticos de este género musical.

Cursed Metal
Cursed Metal, red social para metaleros y rockeros.
Tomada de Play Store

Según explicó César Urrego, uno de los representantes de esta red social en Latinoamérica, "buscamos generar un espacio exclusivo para el rock y el metal a nivel mundial, porque otras redes sociales han dejado de lado un poco especialmente el metal y por eso se ha visto censurado".

Indicó que muchas de las expresiones o imágenes que se aplican en este género musical: "terminan afectado e hiriendo susceptibilidades y 'Cursed Metal' aparece en respuesta de eso para evitar que de pronto personas que no entienden el lenguaje, no tengan que enfrentarse a eso".

Así como la mayoría de las redes, aquí también los usuarios encontrarán un 'feed' o muro donde se pueden ver las interacciones de la comunidad que cada persona tenga agregada, igualmente se pueden enviar solicitudes de amistad, la posibilidad de tener un blog personal y un 'marketplace' en donde cada persona puede comprar u ofrecer productos con las bandas rockeras y metaleras.

Lea además: Uber Eats se va de Colombia

"Además de esto también hay un espacio de biblioteca de videos en donde las personas van poder escuchar ya sea audios o espacios audiovisuales que estén referenciados al género musical que habla la red social", recordó César Urrego, al destacar que hay usuarios de Reino Unido, Alemania, Brasil y Colombia.

Actualmente se trabaja en el desarrollo de la versión móvil para incluirla también en el sistema operativo IOS, aunque por lo pronto desde cualquier computador se puede acceder a esta red para conectarse con todos los sonidos metal y rock.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.